viernes, 23 de octubre de 2009

ACERCA DE MI....

No soy yo..., pero es parte de mi, es la personita que me llena el alma, y la que más me apoya en todo este Nuevo Camino, la que me enseñó que no hay nada mas bello en la vida, que poder hacer lo que a uno mas le gusta.- Cuanto se puede aprender de los hijos!!!

También tengo que agradecerle a Carlos, mi compañero de la vida, que colaboró en todo lo que pudo, para que yo pudiera hoy, estar aquí.


Ahora si, mi nombre es Silvia, nací bajo el signo de Tauro, un 26 de Abril de 1954, para los que saben de Terapia Floral, soy " Agua de Roca" por naturaleza, me considero conservadora, leal, persistente , muy constante, no divago, soy realista, exigente, tengo los pies sobre la tierra, un estilo de vida disciplinada, pero soy muy sensible, me gusta poder ayudar a la gente que como yo, confía en que se puede vivir mejor, aliviar tensiones , evitar el estres, auto conocerse a sí mismo.-


Amo la naturaleza, las flores, las cosas simples de la vida, las mascotas, la lluvia, el sol, la música, la comida sana , AMO LA VIDA.-


Me encuentro en este camino de Terapias Alternativas, porque siendo Instrumentadora Quirurgica, viví muy de cerca el sufrimiento de otras personas, y hubo momentos y situaciones que me marcaron, y si en aquellos momentos, hubiera tenido todas las herramientas de las Terapias Holisticas en mi haber de conocimientos, cuanta más ayuda espiritual podría haber brindado, es por eso, que después de muchos años de lucha interna y de distintas realizaciones personales, comencé con mis estudios de Aromaterapia, lo que me atrapó de tal manera que seguí estudiando y nutriéndome , luego continué con las Esencias Florales del Dr. E. BACH, las Esencias del Mediterráneo, Cosmética Natural, Terapias con Piedras Calientes y Frías, y Reiki, un camino hacia la iluminación y a restablecer el libre fluir de la Energía en Armonía.-


Sé que puedo ayudarte a reflexionar, a escucharte a ti mismo, a que recuperes tu energía, a replantear tu vida, a tratar la preocupación, a fluír como el agua, y lo que aquí importa es tratar la causa y no los síntomas de lo que te aqueja.


Recuerda siempre, la mente es una máquina que no escucha al corazón, la tristeza enferma, trata siempre de ser felíz, de escucharte, armonizarte, ten pensamientos positivos y tu vida será positiva.


Esto es algo, A CERCA DE MI, ya nos iremos conociendo mas.
Sil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario