sábado, 18 de enero de 2014

REIKY ENERGIA UNIVERSAL DE VIDA.

REIKI: " EL PODER INTELIGENTE DEL COSMOS "
Nos referimos a la Energía Vital Curativa, es una energía sutil muy relajante que al aplicarla colocando las manos en determinadas partes vitales del cuerpo penetrando y eliminanando bloqueos energeticos que impiden el flujo de la energia vital, se logra que la energía fluya en forma natural logrando recuperar la salud, ya sea fisica, mental, emocional y espiritual.
La fuerza vital fluye dentro nuestro y nos nutre, si la energía (KI) es baja, no te sentirás bien, cuando tu KI es alto vibras con una alta frecuencia y te sentirás lleno de vitalidad y más feliz.
Si el KI es bajo, tus organos fisicos se verán afectados, causa de bloqueos y enfermedades en todos los niveles.
REIKI SABE POR SI SOLO DONDE IR, TRABAJA EN TODOS LOS NIVELES, está dirigido por la consiencia superior, tiene inteligencia y trabaja en el subconciente donde tenemos almacenados los pensamientos y emociones negativas. Al pasar elimina esas energias negativas y así los organos recuperan su función normal.
Un practicante de Reiki es quien esta sintonizando conscientemente ala Fuerza Universal y se deja guiar por su sabiduría intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario