lunes, 14 de abril de 2014

AROMAS QUE SANAN.


LOS AROMAS SANAN:
El olor del jazmín. Se recomienda para las arritmias cardíacas (aplicado sobre el plexo cardíaco) y para calmar la melancolía. También se dice que tiene propiedades afrodisíacas.

El olor de la rosa. Se recomienda el olor a rosas para tratar casos de depresión o emociones desagradables. Puede colocar un poco de aceite de rosa sobre la esfera y masajear sobre el plexo inhalando profundamente.

El olor de la mandarina. El aroma de la mandarina es muy bueno para la limpieza de la piel.

El olor de la vainilla. Como esta planta es dulce y por lo tanto armonizante. Se recomienda para levantar el ánimo a las personas que suelen ser alegres de por sí.

El olor de la canela. Este olor se conoce como la esencia elemental de la amistad. Para que la alegría reine en casa debe haber canela.

El olor de la menta. El olor de la menta es utilizado para problemas digestivos, hígado, intestinos, náuseas, gripe y tos. Ayuda a las migrañas y a la fatiga mental.

El olor a albahaca. Su dulce olor es usado tradicionalmente para la depresión, los dolores de cabeza y para problemas respiratorios.

El olor a aceite de árbol del té. De olor fresco es uno de los preferidos por aromaterapeutas; ayuda con su acción antipirética y antiséptica, contra las infecciones en general, hongos, problemas respiratorios

El olor a lavanda. De aroma dulce y el más usado por sus propiedades antisépticas,

El olor a sándalo. Con olor a madera es usado como relajante en meditación.