miércoles, 21 de mayo de 2014

ENCONTRARLE UN SENTIDO A TUVIDA, ES ENCONTRAR LA LLAVE DE LA FELICIDAD!!!

sábado, 17 de mayo de 2014

AROMATERAPIA Y SUS SECRETOS

AROMATERAPIA Y SUS SECRETOS:

Si te sientes cansado, estresado, sin ganas de hacer tus actividades, recurre a los aceits esenciales , tomando tan solo unos 15 minutos para poder inalarlos en un clima de tranquilidad y relajación, veras como todo cambia.
Aquí algunos secretitos para que pongas en práctica:

1.- En un lugar ordenado de la casa como el living ó tu habitación, ambienta un pequeño espacio para poner un lindo ramo de flores de color lila (el color lila tranquiliza) y un hornito para poner esencias. Pones un poquito de agua caliente y unas gotitas de esencia de lavanda, y listo en unos momentos toda tu casa tendrá un espectacular olor a lavanda que dará tranquilidad, equilibrio y relajación a todos y generará un ambiente de paz.

2.- Estas a punto de exponer ó dar una conferencia super importante y te sientes muy nervioso é inseguro. Una ayuda para esta falta de confianza es llevar siempre contigo la esencia de jazmín y antes de tu presentación inhalas profundamente la esencia y te sentirás calmado y la seguridad volverá a vos.

3.- Si estas tenso y estresado pone gotitas del aceite antistress en la yemas de los dedos y aplicar en las sienes y detrás del lóbulo de las orejas, pero si estas recontra estresado al borde la histeria aplicate unas gotitas del aceite antistress en la planta d los pies con unos pequeños masajes y recuperarás la calma casi al instante.

4.- Si quieres tener una velada muy romántica con esa persona tan especial pone gotitas de esencia de sándalo en el hornito para crear el ambiente propicio para el amor y además te podes perfumar el cuerpo con unas gotitas y una exquisita combinación de aceites esenciales afrodisíacos despertarán tus instintos creando un clima de sensualidad y armonía únicos.

5.- Si te encontras con muchos problemas emocionales que hacen que te sientas muy triste sin ganas de poner continuar con tu vida diaria pon unas gotitas del aceite esencial de limón en el hornito para esencias y tendrás un ambiente alegre y lleno de buenas vibras ya sea en tu hogar ó centro de trabajo, también podes llevar contigo el aceite esencial de limón y antes de comenzar tus laborales de cada mañana inhalar la esencia y te sentirás una persona muy positiva, alegre y por supuesto con mucha energía.

6.- Si queres dormir plenamente sin molestias como tener las fosas nasales congestionadas y justo ahora en este tiempo de cambios de clima a temperaturas más frías, echa en tu almohada ó en tu ropa un puf del spray eucasol, que es una combinación de refrescantes aceites como el eucalipto, alcanfor, menta y romero, que te dará más facilidad y bienestar al respirar mientras duermes ó durante el día.

7.- Estas a punto de salir con esa persona tan especial y al arreglarte y maquillarte te das cuenta de que en tu rostro apareció una espinilla muy grande y no puede salir de allí por ningún motivo, para este caso echa unas gotitas de aceite esencial de tea tree en la espinilla y a los pocos segundos esa espinilla se atenuará de tal modo que nunca apareció y no habrá más preocupaciones.

martes, 13 de mayo de 2014

ABEDUL Y SU ACEITE ESENCIAL.

SABIAS QUE???
EL ABEDUL , ES UN LIMPIADOR DE LA SANGRE, ELIMINA TOXINAS, PUERIFICA EL SISTEMA LINFÁTICO, AYUDA A FRENAR EL PROCESO DE UNA INFECCIÓN. ES UN PURIFICADOR GENERAL, POSEE UNA ACCIÓN TONICA SOBRE LOS RIÑONES, INCREMENTA LA ORINA, ELIMINA EL DOLOR DE LA CISTITIS, MUY UTIL CONTRA REUMATISMO Y ARTRITIS, ES ANALGESICO Y ASTRINGENTE. EN LA PIEL PARA ACNÉ, PSORIASIS, ECCEMAS Y ÚLCERAS.
Parecería haber tenido alguna relación con la expulsión de espiritus malignos y haber sido un exelente colutorio para el dolor de garganta, muy analgesico porque contiene Acido Salicilico.

domingo, 4 de mayo de 2014

TU SALUD: Cúrcuma, la poderosa especia que descalcifica la g...

TU SALUD: Cúrcuma, la poderosa especia que descalcifica la g...:   La cúrcuma, planta milenaria usada de manera medicinal y ceremonial en la India, podría proveer una forma de combatir la calcificació...