sábado, 11 de julio de 2015

REIKI, SEGUNDO NIVEL.

SEGUNDO NIVEL DE REIKI EN SITIO FLORAL:
Seguimos con esta Maravillosa Energía que nos ayuda en nuestro camino de evolución hacia la Luz., con los simbolos de Reiki Dos, que son una herramienta importantísima para interactuar en el area mental-emocional, en nuestro pasado, sanando situaciones y recuerdos dolorosos que dejamos atrás en el tiempo, pero que nos lastran en el presente. El pasado no se puede cambiar pero si se puede cambiar la forma de verlo, reinterpretarlo y sentirlo en el presente para poder planificar el futuro.
Los simbolos que le fueron revelados a Usui son la esencia del REIKI, y cada uno de ellos tiene el poder de producir efectos específicos, además de potenciar la transmisión de le ENERGIA UNIVERSAL. Estos simbolos quedan insertos en el aura del alumno, con las sintonizaciones realizadas por el maestro de Reiki, para siempre, por ello su uso sin la sintonización no servirá de nada.
Verás que el segundo nivel de Reiki es un antes y un despues en tu vida energética. QUE LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO ESTE EN TI POR SIEMPRE !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario