domingo, 6 de septiembre de 2015

COSMETICOS NATURALES PARA LA SALUD DE LA PIEL.

CUIDADO CON LOS COSMETICOS: La industria de cosméticos es mundialmente una de las menos controladas y eso significa que debemos ser cautelosos, fijarnos bien en los productos que adquirimos y leer muy bien lo impreso en los envases. Por eso,  visite su tienda local de productos orgánicos y asegúrese de que sean certificadamente orgánicos. Su cabello, su piel y su cuerpo entero le agradecerán al emprender un camino hacia la belleza que la naturaleza proveé.
¡Lea las etiquetas!
Si su shampoo, su acondicionador, jabón, loción de cara, desodorante, maquillaje, su crema de afeitar etc. contiene alguno de los siguientes productos, deshechelos  de inmediato:
• Sodio Lauryl Sufatico: Es literalmente un veneno que causa irritaciones a los ojos y a la piel capilar.
• Parabenos como metilo, propilo, butilo y etilo: Estos son un grupo de químicos frecuentemente usados en la industria cosmética y farmacéutica que se han vinculado al desarrollo de cáncer al pecho.
• Propileno, Butileno glicol: Este es uno de los componentes más usados en anticongelantes.
• Diazolidinilo Urea, Imidazolodinilio Urea:  usados en cosméticos que sueltan formaldehido, causando dermatitis.
• Colorantes: Muchas veces los colorantes provocan irritaciones, sarpullido a la piel, como también de alergias, y afecciones mucho peores.
La mayoría de los colorantes no son regulados por los gobiernos y de muchos se ha dicho que causan reacciones alérgicas a la piel, como también hiperactividad y asma.
• Ácidos alpha hidróxicos: Ácidos muy populares usados para exfoliar la piel. A largo plazo destruyen el sistema protector de la piel. Igualmente pueden llevar al biorritmo de la piel a alterarse por completo.
• Dieatanolaminos y Trietanolaminos: Causan sequedad de piel y cabello. Mezclado con ciertos químicos puede causar cáncer.naturales sendero
Piel: Haga una revisión de su maquillaje
Como los pulmones, también la piel respira. La piel es el órgano más amplio del cuerpo humano. Las toxinas dejan nuestro cuerpo a través de nuestra piel.
Lociones y talcos pueden suavizar la piel temporalmente, pero en verdad involucran la salud de nuestra piel, haciéndola más pesada, causando que decaiga y envejezca. Lo mismo vale para nuestro maquillaje. Todo lo que colocamos por sobre nuestra piel es absorbido por ella. Le recomendamos que use maquillajes libres de químicos peligrosos y basados en minerales sanos para la piel. Los químicos en su maquillaje no solamente entran directamente a las vías sanguinarias, sino que también cierran los poros de la piel y hace que su piel envejezca más rápidamente. Repetimos ¡use maquillaje en base de minerales! Estos contienen todos los elementos básicos y naturales que la tierra ofrece fragmentados en partículas minúsculas para que nuestra piel los pueda absorber. Los minerales contienen propiedades recuperativas para la piel y causan ese efecto de brillo natural.
En la naturaleza puede usted encontrar absolutamente todos los productos para el cuidado y la salud de su piel, no existe cosmético que no se pueda fabricar, libre de sustancias químicas y sintéticas. El mundo actual nos ofrece diversas opciones para alcanzar la belleza, pero hay que evaluar los riesgos antes de elegir .
LA COSMETICA NATURAL ES UNA ALTERNATIVA CONFIABLE PARA ALCANZAR LA BELLEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario