domingo, 15 de mayo de 2016

REFLEXOLOGIA PODAL Y DE MANOS.



SESIONES DE REFLEXOLOGIA HOLISTICA!!!  EN MANOS Y PIES .
En nuestras sesiones te brindamos todo nuestro saber y nuestra mejor intención para recuperar tu salud física y emocional, brindándote en una sesión un doble tratamiento, utilizando los métodos de curación de la naturaleza para el mantenimiento y conservación de un cuerpo optimo, trabajando en los centros reflejos  los que envían estímulos energéticos que reequilibran la parte correspondiente, aliviando problemas, y afecciones sin efectos secundarios.
De esta manera se corrigen desequilibrios, ayudando a la naturaleza en el proceso de curación.
Las enfermedades son el resultado del mal funcionamiento de las células y de la imperfección de los tejidos corporales por culpa de elementos no naturales de nuestro estilo de vida.
No son tratamientos milagrosos, si no que abren los canales para que los procesos normales de curación se activen suministrando más energía a los lugares correspondientes, ayudando a la naturaleza en la tarea de reparación.
Por ejemplo: Una corriente de agua no pasa por una cañería obturada ú oxidada, hay que quitar todas las obturaciones,  para que el agua pueda fluir libremente. Al igual que con las venas, los nervios y la red de los invisibles canales de energía.
UNA SESION DE REFLEXOLOGIA PODAL ACOMPAÑADA DE UNA DE LA MANO, te proporcionará la clave para una buena salud, y el alivio rápido de dolencias y afecciones. No pierdas la oportunidad de  recurrir a este método de curación natural para llevar una vida sana y feliz.
NO TE ARREPENTIRÁS!!!
TURNOS : 4953.3487  ó via mail sitiofloral@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario