jueves, 28 de mayo de 2020

ANSIEDAD y AROMATERAPIA.

ANSIEDAD.
En esta etapa de la vida que nos toca vivir es muy normal sentirse ansioso, pero es fundamental saber en que momento es una respuesta normal a algo, o cuando es excesiva y se convierte en un problema, esto sucede cuando la respuesta a una situación esta fuera de proporción o sin que haya razón externa de importancia.
LA ANSIEDAD ANORMAL PUEDE TENER COMO RESULTADO SÍNTOMAS FÍSICOS, tales como: desde un simple dolor de cabeza, migrañas, alergias, fatiga muscular, insomnio, problemas digestivos taquicardia, tensión arterial, etc.
Podemos aliviar estos padecimientos con aromatizadores, humidificadores, lociones o perfumes a base de Aceites Esenciales específicos que reaniman el espíritu.
Se puede utilizar en diferentes formas: a) Inhalacion, Vaporizacion, Baño aromático, Masaje de todo el cuerpo, Perfume.
Quienes sufren de ansiedad trabajan con logros muy altos. Hay que aprender a distanciarse de situaciones que abrumen, dar un paso al costado, y aceptar que nada es fácil, la aceptación es fundamental.
Recomiendo tratamiento holistico adecuado y tratamientos con baños aromáticos diarios.
Entre los Aceites Esenciales que utilizo para estos casos entre otros son: MAY CHAN, YLANG,YLANG, PETITGRAIN, LEMONGRAS, LAVANDA, MELISA. ETC.

Cada caso particular requiere de distintas sinergias personalizada, contactarte
: sitiofloral@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario